lunes, 9 de septiembre de 2013

NEW HAIRCUT!!!






Vestido: Zara (aw13) ; Zapatos: Zara (aw13); Bolso: Fun&Basic / Colgante y Pendientes: Aristocrazy / Gafas: Rayban

Buenisimos Días !! Empezamos nueva semana con unas fotos que me gustan especialmente. Aunque ya os había enseñado mi nuevo corte de pelo ( aquí ), estas son "las fotos oficiales". La verdad cada día que pasa me alegro más de habermelo cortado y así lisito es como más me gusta. 

Del look solo puedo decir que es de mis vestidos favoritos, con flores, una de las tendencias que viene pisando fuerte este otoño y con la espalda descubierta. Creo que con botines y una chaqueta gordita será otro look que vereis por el blog este otoño. 

Feliz Lunes !! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario