miércoles, 10 de abril de 2013

GREEN JACKET









Chaqueta: Zara ( Similar Aqui); Camiseta: Zara; Pantalon: Massimo Dutti: Zapatos: Zara (SS13)
Bolso: Carolina Herrera; Gafas: Rayban; Collar: Sfera (SS13); Reloj: Asos; Pulsera y Anillo: OuiPetit

Llevo un par de semanas caóticas de trabajo y tengo la sensación que tengo el blog un poco abandonado, me encantaría poder actualizar más, publicar más en redes sociales pero me está siendo imposible, por eso quiero daros las gracias porque cada vez que recibo algún comentario o me gusta vuestro me alegrais el día y pienso que esto merece la pena!! 

Miércoles, ecuador de la semana, y aunque el sol se esconda sigo apostando por el color con esta chaqueta en verde, color del año según Pantone y para mi gusto uno de los colores que más favorece tanto a rubias como a morenas y puede alegrar cualquier outfit más simple como el de hoy. 

¿Os gusta el color verde?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario