jueves, 28 de marzo de 2013

COOKING! COMO HACER TORRIJAS

La verdad es que la cocina me ha empezado a llamar la atención hace muy poco, pero últimamente le voy pidiendo a mi madre que me vaya enseñando alguna receta. Y para inaugurar esta sección Cooking, que mejor manera que con una receta casera para preparar torrijas, postre típico de Semana Santa y que me ha sorprendido lo fácil y rápido de hacer, eso si con algún truquito. 

Hay mil maneras de prepararlas, pero en mi casa solamente las envuelven con azúcar, ni almíbar ni vino ni nada más. Y para mi están buenísimas así! 


Ingredientes: 
1 Barra de Pan
3 Huevos
1.5 Litros de Leche
Aceite
Canela
Cáscara de Limón
Azucar


Se hierve la leche con la canela en rama y la cáscara de limón. Se deja que se enfríe un poco la leche. Mientras tanto, se colocan las rebanadas de pan en una fuente y se cubren con la leche, hasta dejar que se empapen bien.  


Cuando las rebanadas están muy empapadas de leche, se ponen en un escurridor. 


Mientras se baten los tres huevos, y se pasan las rebanadas por el huevo. 


Mientras hacemos los pasos anteriores, se calienta el recipiente con aceite( la sartén tiene que tener bastante aceite). Cuando ya está muy caliente, se fríe el pan. 


En un plato mezclamos azúcar y canela molida. Y una vez que la rebanada esté frita , se envuelve en azucar y canela y ya tenemos la torrija preparada. 


Las Torrijas están listas !!

Bueno, espero que os guste y si os animáis espero que nos contéis por aquí, que tal hay ido el resultado. 

Feliz Jueves de fiesta!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario