martes, 25 de septiembre de 2012

SW: Tiffany Engagement



Todo lo relacionado con el mundo nupcial me apasiona, por eso se me ha ocurrido preparar todas las semanas una "Sección Wedding (SW)" con ideas, colecciones y detalles relacionados con ese gran día! Espero que os guste y si teneis alguna sugerencia o quereis que hable de algo determinado podeis escribirme (entaconesporelcielo@gmail.com). Me encantaría poder ayudaros!! 

La primera " Sección Wedding (SW)" quiero dedicarla a los fabulosos anillos de pedida de Tiffany & Co ... Todos son maravillos ... En su página web puedes elegir el material, la colección, la forma del diamante .... Y tienen una aplicación de móvil donde puedes probartelos virtualmente y elegir tu favorito!

Espero que os guste y el martes que viene más "Sección Wedding (SW)"




Esta tarde un post muy dulce !! No os lo perdáis!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON 


EN TACONES POR EL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario